Copyright Zapiola Catering 2017 - Todos los derechos reservados

NUESTROS CLIENTES DICEN...


"Les queremos transmitir el mensaje de agradecimiento de nuestro CEO tanto por el espectacular desenvolvimiento de su personal así como también el excelente asado que tuvimos el agrado de probar.
Sin la menor duda los estaremos llamando para nuestro próximo evento.
"

Pablo Stein y Ursula Coch (TCX & COMPANY)


 


"No alcanzan palabras para agradecerlesel gran éxito de nuestro casamiento. Superaron mis expectativas y también las de Paul, no paran de llegar halagos con respecto a la comida y la buena onda de los mozos."

Mechi y Paul Bustos


 


"Lograron materializar un sueño y lo superaron con creces. Muchas pero muchas gracias porque valoramos todo el esfuerzo que pusieron para hacer esto. Enorme grupo profesional y humano."

Antonella Menzel


 


"Ya en la luna de miel y seguimos recibiendo ponderaciones sobre el Catering: el equipo estupendo, la amabilidad de los mozos, la calidad de la comida, el nivel de presentación, sin palabras.

Gracias chicos, se pasaron. Genios."

Josefina Garat


 


"Pasamos una noche única y ustedes han tenido mucho que ver. Nuestra gente no deja de elogiar desde la recepción hasta lo dulce, excelente servicio y calidad! La barra genial!

 

Gracias a ambos por estar presentes en el evento."

 

Alejandro Madero


 


"Han superado ámpliamente nuestras expectativas. Sabemos que servir para 4000 personas no es fácil y no hemos recibido ni una sola queja de parte de los clientes. Es un placer trabajar con gente tan organizada, profesional  y capacitada en el tema.

Era como una pelicula ver los 400 mozos moverse por todo el predio"

Martín Menéndez de Uzurriaga (TECNÓPOLIS)


"Excelente todo! Tengo que felicitarlos porque a pesar de la tormenta salió estupendo el asado, caliente, abundante y rico. Lo que más resalto es la atención de los mozos, le pusieron la mejor onda."

Paula y Josh O´Connor


"Queremos comunicarles que no paramos de recibir excelentes comentarios acerca de su servicio. Han sido muy profesionales tanto en la cocina como en el servicio de mozos. ¡Estamos super agradecidos!"

Familia Uribelarrea


"Se recontra pasaron con el servicio. No paran de llegarme ponderaciones por todo lo que fue la comida y la atención de los mozos. Estamos súper agradecidos con Juan y toda nuestra familia. Nunca pensé que teniendo 600 invitados a comer no recibiría ni una sola critica. IMPRESIONANTE."

Juan y Marina Coll


"La verdad es que Zapiola Catering ha superado ampliamente nuestras expectativas, desde la comida, las tortas, los postres y el servicio, hasta los detalles más minúsculos. Son verdaderos profesionales y los recomiendo con los ojos cerrados."

Santiago Pando

*********************

IDOLOS IDOLOS..no puedo ponerles otro nombre Jiame, Luis, Feli, Agus. No tienen idea la cantidad de invitados que nos preguntar quien era el Catering!!! Aplausos.

Mil gracias 

quiero probar de nuevo esas mollejas porfaaaaaa jajajajaja 

Josefina Mendes de Oca y Raulito Blaquier

**********************

Jaime y Luis, muchisimas gracias por todo lo que han hecho por nuestra fiesta de fin de año. La verdad que salio todo de maravillas, todo riquisimo, caliente, tremendamente bien presentado. La gente esta super contenta y para nosotros era lo mas importante.

Nos vemos este año entrante en muchos eventos mas.

Gerencia RRHH Toyota


"Les mando un abrazo muy grande y un agradecimiento por el excelente trabajo realizado en Obras Sanitarias el Domingo pasado. No debe ser fácil servir tanta cantidad de gente, realmente tienen un equipo muy solido. Los felicito."

Horacio Burlando

Hola Chicos, aca de vuelta en el trabajo y mis compañeros no para de hablar sobre lo bien que comieron y lo excelente que fueron atendidos.

La verdad que estuvieron impecables en todo. La calidad de los mozos inigualable, unos genios.

Nuevamente muchas gracias!!!

Gerencia de Makro


"Quiero agradecer a todos los integrantes de Zapiola Catering por habernos hecho pasar un excelente momento, con la mejor calidad en cada producto y el mejor personal que ha brindado un servicio impecable a nuestros invitados."

 

Lourdes Quintana